Cialuz Consultoria Energetica

Nosotros

NOSOTROS

En Grupo Cialuz Energía

Estamos comprometidos con la excelencia, con la sostenibilidad y tenemos un amplio sentido de la responsabilidad social corporativa.

Grupo CiaLuz Energía forma parte de un grupo de empresas  dedicadas al sector de la tecnología y eficiencia energética. Disponemos de una amplia experiencia profesional, avalada por la confianza que depositan en nosotros clientes que nos siguen desde hace más de 15 años.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, con una larga trayectoria profesional multidisciplinar. Dado nuestro cualificado equipo de consultoría, estamos capacitados para abordar proyectos tanto de análisis, consultoría e ingeniería para el ahorro energético en todas las etapas de la cadena de valor de su negocio.

Asesoramos y ayudamos a una mejora energética a nuestros clientes con las mejores opciones del mercado, gracias a nuestra calidad y seriedad como grupo de empresas, contando además con el respaldo de las principales comercializadoras.

En el mercado actual, la eficiencia energética es un tema fundamental en la gestión empresarial y en el ámbito doméstico. Es importante que las empresas y los hogares cuenten con sistemas eficientes que reduzcan los costos de energía y, al mismo tiempo, ayuden a proteger el medio ambiente. En este sentido, Grupo Cialuz Energía se ha convertido en un referente en eficiencia energética, gracias a su amplia gama de productos y servicios que ofrecen soluciones innovadoras y personalizadas.

Nuestros productos se caracterizan por su alta eficiencia energética, lo que se traduce en una reducción de los costos de energía y una menor emisión de gases de efecto invernadero. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una amplia variedad de soluciones para iluminación LED, energía solar, climatización y otros sistemas de eficiencia energética.

Consultoría

Analizamos de forma exhaustiva y bajo un riguroso control de calidad todos los elementos de consumo energético de las instalaciones de cada cliente.

Eficiéncia

En Grupo Cialuz Energía hemos acumulado a lo largo de nuestros años de actividad una amplia experiencia en la ejecución de planes, participación en proyectos, y financiación en diferentes iniciativas destinadas a mejorar la eficiencia energética de nuestros clientes. Siempre buscamos la mejor solución para cada cliente.

Control energético

Analizamos continuamente los consumos de los equipos de nuestros clientes y mostramos la información que necesitan de forma clara y sencilla para mejorar el consumo energetico.

Cargador de vehículo eléctrico

Realizamos la venta e instalación de cargadores eléctricos con imagen corporativa, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Energía renovable

Realizamos proyectos de energía renovable con placas fotovoltaicas. Nuestros proyectos implican la proyección, ejecución, rentabilidad, financiación y seguimiento hasta finalización del contrato.

Asociaciones empresariales

Llevamos a cabo convenios específicos con distintas asociaciones empresariales de diversos sectores. Proporcionamos a las empresas asociadas un servicio integral de ahorro con unas condiciones especialmente beneficiosas.

Administradores de fincas

En Grupo Cialuz Energía tenemos un servicio integral para los Administradores de Fincas y las Comunidades de Propietarios que gestionan. Proporcionamos la mejor solución para ahorrar en los suministros de Luz y Gas.

+13

Millones de euros ahorrados en energía

+52

Profesionales a tu servicio a nivel nacional

+67.000

Puntos de suministro gestionados

+15

Años de experiencia nos avalan

Grupo Cialuz Energía

Otros servicios

Gran consumidor energético

Servicios para pymes

Comercializadoras

Consultoría estratégica

Sostenibilidad

Nuestro negocio, la rentabilidad de nuestros clientes

Somos una consultoría energética especializada en grandes consumidores y empresas comercializadoras de luz y gas.

 Asesoramiento profesional especializado en el conocimiento de los mercados de energía y la eficiencia energética.

Nuestros compromisos

Desde Grupo Cialuz Energía asumimos un COMPROMISO continuo con la ética de nuestras actuaciones y en la CONTRIBUCIÓN al desarrollo económico, enfocado a la mejora de la calidad de vida de su personal, así como de la sociedad en general.

Salir de la versión móvil